La Casa Magazine

Una revista de cosas interesantes

Coloca plantas de interior en tu espacio

Coloca plantas de interior en tu espacio

Probablemente hayas visto plantas de interior en Pinterest de moda y fotos de estilo de vida que deseas replicar en tu cuarto

Llevar plantas adentro es definitivamente una tendencia creciente. Al servicio del diseño de la habitación con tu colchón queen size y también aportando beneficios funcionales. ¿Listo para crear tu propio espacio verde? Estamos aquí para ayudar. Estamos hablando de los pros (y los contras) de traer plantas a su espacio y compartir algunas de nuestras plantas favoritas para crear un santuario de dormitorio más frondoso y ecológico.

Las plantas tienen muchos beneficios, que incluyen:

  • mejorar la calidad del aire
  • ayudándole a respirar (absorben dióxido de carbono y liberan oxígeno)
  • manteniéndolo saludable y promoviendo la curación (se ha encontrado que disminuye la piel seca, resfriados, dolor de garganta, tos)
  • reducir el estrés y la ansiedad
  • trayéndote higiene y felicidad

No es necesario cultivar un jardín interior para experimentar los beneficios de una planta de interior. Incluso introducir una o dos plantas en su espacio puede marcar la diferencia.

Maneras de introducir plantas en su espacio

Cuando esté listo para una planta de interior (o su propio jardín personal), ¿por dónde empezar? Para aquellos de nosotros que no tenemos el pulgar más verde, especialmente, mantener viva una planta de interior puede parecer desalentador. ¡No te estreses! Desde padres de plantas novatos hasta gurús del jardín, compartimos algunas formas de incorporar vegetación en su hogar y dormitorio.

introducir plantas en su espacio

Elija plantas que pueda manejar

Cuando se trata de elegir la planta adecuada para su espacio y su nivel de experiencia, piense en su rutina diaria. Si a menudo se queda sin horas durante el día (como muchos de nosotros lo hacemos), una planta que necesita mucho mantenimiento probablemente no sea la mejor opción para usted. Para cosechar los beneficios de una planta de interior, desea algo que pueda mantener vivo y floreciente, no uno que termine arrugado en la esquina. Por otro lado, si tienes un pulgar verde y un poco más de tiempo libre, puedes elegir una planta que sea un poco más complicada.

Cuando compre una planta de interior, considere cuánta agua y luz solar necesita, así como qué temperatura prefiere y compárela con su espacio. Por ejemplo, si está eligiendo una planta para su baño, necesita una a la que no le importe un poco de humedad (especialmente si le gustan las duchas calientes). Si desea una planta para el alféizar de una ventana, necesita una que le guste mucho la luz solar directa.

<<Más: QUÉ DEBO SABER DE UNA CAMA DE MATRIMONIO