La Casa Magazine

Una revista de cosas interesantes

Defiende tu estación del sueño de los invasores

Defiende tu estación del sueño de los invasores

Si te interesa el tema aquí te damos algunas ideas de cómo puedes defender tu estación del sueño de los invasores fácilmente.

Más allá del lavado semanal que siempre recomendamos, mantenga su dormitorio lo más ordenado posible. Asegúrese de que sus temperaturas para dormir sean un poco más bajas (para que no sude) y mantenga bajos los niveles de humedad. Incluso puedes comprar un deshumidificador si lo necesitas.

habitación libre de invasores

A continuación, recoja una funda de colchón. Eso ayudará a evitar que la piel muerta se hunda en el colchón, lo que obligará a los ácaros a vivir encima de él (si es que lo hacen), que luego puede quitar y tirar en el lavado. Si no está seguro de qué marca elegir, vendemos una que está garantizada para ser la funda más cómoda del mercado (aunque en realidad funciona como protector de colchón). También, te recomendamos que para tener una habitación libre de invasores pongas mucha atención donde adquieres tu colchón ya que hay muchos vendedores que no garantizan la calidad de tu colchon king size así que te recomendamos que asistas con un experto que te oriente a comparar la mejor opción.

Finalmente, elija una almohada que sea cómoda, de temperatura neutra y fácil de limpiar (y que no sea amigable con los ácaros).

Repeler el asalto terrestre

Si bien su cama no tiene una tendencia demasiado grande a acumular alérgenos e invasores, su alfombra es otra historia. Entre las cosas que se asientan en el aire, las personas que caminan, sobre él, etc., tiene una tendencia a acumular mucha maldad (cualquiera que haya lavado una alfombra con champú puede dar fe de esto. Hable sobre el agua no potable). Así que consíguete una aspiradora de calidad y límpiala con frecuencia. Si las alergias son graves, no tenga miedo de lavarlo con champú una vez al año aproximadamente. Contribuirá en gran medida a reducir los alérgenos.

aspiradora de calidad

Tomando el aire

Este suele ser el más difícil, porque a veces los mismos productos químicos que usamos para limpiar pueden ser alérgenos (la ironía no es solo un río en Egipto, o como dice ese refrán). Podemos tener fuentes de alérgenos en el interior (productos químicos, moho, caspa de mascotas, perfumes, yada, yada) y al aire libre (polen, contaminación, la retórica de su vecino demasiado político).

Obviamente, habrá momentos en los que los alérgenos prevalezcan más que otros, siendo la primavera el ejemplo obvio. Si bien un búnker herméticamente sellado es su mejor opción en momentos como estos, no todos tienen acceso a ellos. Por lo tanto, su alternativa debe ser mantener las ventanas cerradas y realizar un poco de filtración / purificación de aire. Aproveche los filtros y cámbielos al menos una vez al mes. También tenga en cuenta que, dependiendo del tamaño de su hogar, es posible que necesite varios purificadores en funcionamiento. Verifique el tamaño de la habitación y agréguelo a su arsenal según sea necesario.

No vale la pena el problema: controlar los síntomas

Al final, si desea aliviar sus síntomas, debe estar preparado para hacer todo lo posible por resolver el problema. La evitación de alérgenos es una de las patas de un taburete de tres patas que los profesionales médicos utilizan para combatir las alergias. Los otros dos son medicamentos (sus Benadryls, sus Claritins y sus inhaladores) e inmunoterapia (como inyecciones para la alergia). No todo el mundo tiene una necesidad urgente de inmunoterapia, y es posible que solo necesite depender de los medicamentos durante la primavera o cuando sea hora de acostarse (para que pueda dormir sin estar congestionado), pero atacar sus alergias desde múltiples ángulos es clave si quiere vivir una vida (en su mayoría) libre de síntomas.

Así que hazte un favor: cambia tu colchón, toma una funda de colchón, ponte purificadores, toma antihistamínicos y duerme un poco. Después de aguantar este problema durante tanto tiempo, te mereces el resto.

También te puede interesar: LOGRA UN DORMITORIO SÚPER RELAJANTE