La Casa Magazine

Una revista de cosas interesantes

Encuentra tu mejor forma de dormir

Encuentra tu mejor forma de dormir

Tu forma de dormir puede ayudar a determinar el tipo de colchón individual spring air que más te conviene. Identifícala aquí…

La mejor forma de dormir

por encima de la vista el ceño fruncido mujer siente dolor en el cuello - posturas para dormir  fotografías e imágenes de stock

Si duerme de lado:

“Debido a las curvas de las caderas y los hombros, el alivio de la presión se convierte en una consideración importante”. La clave está en un colchón de muelles internos de firmeza media o de espuma con memoria que contornee el cuerpo.

Si duerme de espaldas:

“Con un perfil ligeramente menos ‘curvo’ que el de los que duermen de lado, se necesita menos suavidad para garantizar un apoyo adecuado y alivio de la presión”, que recomienda el colchón de látex reactivo de Avocado o los colchones verdes estándar (sin la opción de tapa de almohada).

Si duermes boca abajo:

“Dormir boca abajo es la posición menos común y tiene el perfil de sueño más plano”. “Los que duermen boca abajo son los que menos apoyo necesitan en las caderas y los hombros y, en cambio, requieren una superficie suave pero firme”. Opta por una superficie firme para evitar que la columna se hunda y se curve en exceso.

Si siempre das vueltas en la cama:

“Querrás un colchón que se adapte a ti en el medio, que ofrezca firmeza cuando estés boca abajo y soporte para tus caderas y hombros cuando estés de lado”. Elige un colchón híbrido o de espuma de firmeza media.

Si no quieres estar encajonado:

Un colchón de espuma de una caja es tu mejor opción. “Nuestras posiciones para dormir cambian a lo largo de la noche y de nuestra vida; no son estáticas”. Los colchones con una “sensación de adaptación universal”, los spring air, son óptimos para los durmientes a los que les gusta cambiar las cosas.

Si te sientes ecológico:

Un colchón de látex orgánico, libre de productos químicos y adhesivos, o uno híbrido es la mejor opción.

Si tienes calor:

Opta por un colchón de espuma viscoelástica con infusión de gel o uno híbrido de firmeza media, preferiblemente fabricado con materiales orgánicos o con una funda al menos transpirable.

Si quieres lujo y un buen soporte para la espalda:

Elija un colchón híbrido de muelles internos o de espuma viscoelástica, fabricado con materiales de primera calidad como la lana y el algodón, con un sistema de soporte de espirales de acero.

mujer pies en calcetines de lana de raya caliente - posturas para dormir  fotografías e imágenes de stock

También te puede interesar: Colchón viscoelástico para el dolor de espalda