La Casa Magazine

Una revista de cosas interesantes

¿Es buena idea comprar una cama nueva?

¿Es buena idea comprar una cama nueva?

¿Comprar una cama nueva? Ten en cuenta los siguientes consejos porque, aunque no lo creas son de mucha utilidad a la hora de elegir el adecuado para ti.

Una colchón es el único mueble en el que no puede permitirse el lujo de recortar gastos. No hay nada peor que una cama incómoda con resortes sueltos, un colchón lleno de bultos y piernas que se tambalean. No puede dormir bien por la noche y si tiene que compartir la cama con su cónyuge o pareja, ambos terminarán privados de sueño. Entonces, ¿qué debe buscar al comprar una cama nueva?

habitación con shiplap - compra de colchones fotografías e imágenes de stock

¿Cuál es tu presupuesto de tu cama?

Aunque mucha gente acaba con una cama de segunda mano, en este post hablamos de camas con colchones sealy nuevos. Esto no quiere decir que haya algo malo con una de segunda mano, pero si es posible, debe tratar de comprar uno nuevo porque los colchones usados ​​se moldearán a la forma y tamaño de su propietario anterior, por lo que, si esa persona era excepcionalmente grande, el colchón no será terriblemente cómodo.

Antes de ir a comprar una, piense cuánto puede gastar. En general, cuanto mayor sea su presupuesto, mejor será la comodidad. Los colchones y armazones de cama más caros están construidos con materiales más resistentes y es poco probable que se deshagan si usted o su pareja se encuentran en el extremo más pesado de la escala de peso. Sin embargo, hay muchas ofertas, así que no asuma que las grandes marcas son las únicas que vale la pena mirar. A menudo, una marca menos conocida puede ofrecer un producto más asequible y un mejor servicio.

madera s mannequin s'ocultan dinero en el colchón euro - compra de colchones fotografías e imágenes de stock

¿Qué tamaño de cama necesitas?

Las camas vienen en diferentes tamaños: individuales, dobles, queen, king y California king son las más comunes.

Un colchón individual es apropiado para un niño, pero un adulto la encontrará un poco pequeña.

Una colchón doble es lo suficientemente grande para dos adultos, pero la mayoría de las personas prefieren una cama más grande que les brinde espacio adicional para moverse. Sin embargo, un doble es útil para el dormitorio de invitados.

Una cama tamaño queen o king es ideal para dos adultos.

Un super king es una buena opción para adultos más grandes y altos o si tiene un dormitorio muy espacioso.

Si es más alto o más pesado que el promedio, asegúrese de buscar una cama que pueda acomodarlo cómodamente. Cualquier cosa menos que óptima será incómoda para usted y su pareja.

En definitiva, esperamos que los puntos anteriores sobre comprar una cama nueva le sean de mucha ayuda a la hora de elegir su colchón nuevo para asegurar su descanso toda la noche.