La Casa Magazine

Una revista de cosas interesantes

Lecciones de decoración para dormitorio

Lecciones de decoración para dormitorio

Te compartimos 5 lecciones de decoración del encantador cambio de imagen de la habitación de un niño que seguro vas a querer replicar en el cuarto de tus hijos.

A medida que los niños crecen y desarrollan nuevos intereses, es importante que la decoración de su dormitorio crezca con ellos. Pero puede ser difícil equilibrar el estilo apropiado para los niños y una decoración llamativa que combine con el resto de su hogar.

¿Quieres darle a tu pequeño su propio escondite boscoso? Aquí están nuestros 5 puntos favoritos de decoración de este cambio de imagen:

5 puntos favoritos de decoración

Colorido Salón para niños - foto de stock

1. La pintura puede marcar la diferencia

Para llevar esta habitación de monótona a adorable, se comienza con un color de pintura audaz. No tenga miedo de cubrir las paredes con un tono más oscuro, especialmente en el dormitorio de un niño.

2. Considere una pared de galería temática

Creemos que la pared de la galería se destaca como la verdadera estrella de este espacio. Si bien algunos pueden pensar que una pared de pinturas de tiendas de segunda mano debería reservarse para una habitación más adulta, los niños también pueden apreciar el arte, especialmente cuando tiene un tema divertido. Fotografías enmarcadas y pinturas de paisajes boscosos y retratos de animales contrastan con los muebles de madera y los toques rústicos de la habitación.

3. ¿No quiere pagar por un mueble caro? ¡Hazlo tú mismo!

Al comienzo del desafío, puedes buscar en Internet inspiración para muebles. Puedes enamorarte de una mesa redonda con patas verdes, y ahorrar dinero haciendo tu propia versión con tres patas de horquilla de 24 pulgadas que venden en la tienda de materiales.

4. Acentos en blanco y negro anclan una habitación

Los acentos en blanco y negro ayudan a equilibrar las llamativas paredes verdes. Los accesorios blancos agregan brillo a una habitación oscura, mientras que la puerta negra es un punto focal que ofrece un contraste con el verde cazador, lo que permite que ambos colores destaquen entre sí a pesar de sus tonos más oscuros.

5. Juega con patrones para hacer que la ropa de cama destaque

Cuando se trata de mezclar patrones, elija estampados diferentes pero similares en el mismo esquema de color, como la ropa de cama a rayas y la almohada de cuadro. Junto con los postes de la cama con forma de huso de aspecto vintage y una colorida manta a rayas, la cama se ve muy acogedora y atractiva. Ya solo faltaría agregar un colchon king size para dar comodidad a la habitación.