La Casa Magazine

Una revista de cosas interesantes

Mantenga ordenado el armario

Mantenga ordenado el armario

Le compartimos algunas herramientas para mantener su armario ordenado de una manera rápida y fácil estamos seguros que le ayudarán mucho.

Armario bien organizado con ropa y zapatos elegantes

¿Alguna vez limpiaste tu armario, solo para descubrir que el desorden volvió una semana después?

Mantener la ropa, los zapatos y los accesorios ordenados en un espacio reducido puede resultar engorroso.

Afortunadamente, tenemos muchas soluciones de almacenamiento para ayudarlo a poner las cosas en orden. Esta es la mejor manera de organizar todo en tu armario.

Zapatos

Si no tiene suficiente espacio para alinear sus zapatos en el piso del armario, apílelos en un estante expandible o una rejilla giratoria. De esa manera, cada par seguirá siendo fácilmente accesible.

¡Con todos tus zapatos a la vista, serás más consciente de lo que tienes y sacarás más provecho de tu colección!

Con armarios más pequeños, opte por un estante colgante sobre la puerta. Nos gustan los que tienen estantes estructurados y apilados en lugar de los que tienen bolsillos de malla para que puedas usar zapatos de diferentes tamaños, como tacones y botas.

Ropa

Colgar toda tu ropa en una barra puede ensuciarte, especialmente si compartes un armario. ¡Construye verticalmente en su lugar! Una barra de suspensión de dos niveles separa cada sección del armario y aprovecha el espacio vacío.

También es una buena idea cambiar de perchas de plástico a terciopelo para evitar que la ropa se caiga mientras busca un atuendo. Las perchas acolchadas son ideales para evitar golpes en los hombros en sus suéteres favoritos.

Textiles

Los estantes y cajones son ideales para almacenar textiles y otros artículos blandos que deben doblarse, como bufandas, suéteres y ropa de cama para colchones.

Use estantes colgantes para apilar cuidadosamente las sábanas y fundas de almohada, y una pequeña unidad de cajón deslizante para guardar artículos más voluminosos como toallas, mantas y cojines.

Si aún tiene poco espacio, instale un estante de exhibición a la altura de los ojos para una superficie elevada que aún esté al alcance de la mano.

Accesorios

Por pequeños que sean, las bufandas, los sombreros, los cinturones y otros accesorios pueden ocupar mucho espacio en su armario.

En lugar de tirarlos todos en un contenedor de plástico, invierta en herramientas ingeniosamente diseñadas como colgadores de juntas tóricas, ganchos de pared, soportes y clips para sombreros. ¡Incluso puede crear un armario dentro de un armario colgando un armario de joyería sobre la puerta!

En definitiva, esperamos que estas herramientas le ayuden a mantener ordenado su armario por más tiempo.

<<Otro tema que puede interesarte: ¿Con qué frecuencia debe limpiar su colchón?