La Casa Magazine

Una revista de cosas interesantes

Tips de entrenamiento para la pérdida de peso

Tips de entrenamiento para la pérdida de peso

Te compartimos algunos tips de entrenamiento para acelerar la pérdida de peso y que te sientas mucho más saludable todo el tiempo.

A estas alturas ya debería saber que hacer ejercicio es una obviedad si está tratando de perder peso (además de contar calorías, por supuesto).

El ejercicio debe ser parte de su vida diaria no solo para mantener un peso saludable, sino también para ayudar a prevenir problemas de salud como enfermedades cardíacas y diabetes tipo II.

Pero si está buscando acelerar su pérdida de peso, por ejemplo, para una próxima reunión o boda, tendrá que intensificar sus entrenamientos, a lo grande. Así es cómo:

Haz entrenamiento de intervalos de alta intensidad.

Este es un entrenamiento cardiovascular altamente eficiente que alterna períodos de ráfagas cortas e intensas de ejercicio con períodos de actividad menos intensa.

Por ejemplo, caminar y correr o andar en bicicleta a diferentes velocidades. HIIT quema más grasa y crea una mayor poscombustión (técnicamente conocida como exceso de consumo de oxígeno posterior al ejercicio o EPOC) que el ejercicio cardiovascular constante a una intensidad más baja.

También eleva su metabolismo más que otras formas de cardio.

Y el truco es que estos intervalos, cuando se realizan correctamente con un esfuerzo del 85 al 100 por ciento, se pueden eliminar en tan solo 20 a 30 minutos, aunque me gusta agregarlos al final de una sesión de entrenamiento de circuito de 30 a 60 minutos. segundos.

Recuerda que el descanso también es importante para la perdida de peso así que que puedes aprovechar el hot sale oferta de colchones para encontrar el adecuado para tu descanso.

Dieta y ejercicio para bajar de peso - foto de stock

Aumenta tu resistencia.

Así como aumentar tu cardio con intervalos quemará más calorías mucho después de tu entrenamiento (la postcombustión), también lo hará un entrenamiento de fuerza de mayor intensidad.

Así que levanta pesas más pesadas y esfuérzate hasta que tus músculos se sientan fatigados.

Y para aumentar realmente la quema de calorías y acelerar el metabolismo, haz tu entrenamiento de fuerza en circuitos, enfocándote en grupos de músculos pequeños y grandes durante un solo entrenamiento.

¡Cuánto más trabajes, más rápido verás los resultados!

Evita la rutina de siempre.

Independientemente del tipo de entrenamiento que realice, la clave para maximizar su eficacia es la variedad. Tu cuerpo se adapta a los ejercicios que haces una y otra vez, lo que resulta en una meseta de rendimiento.

Entrena tus músculos desde diferentes ángulos, dale un descanso a la caminadora y prueba otra forma de cardio o toma una clase como kickboxing que enfatiza una variedad de habilidades.

Simplemente no caiga en una rutina, y su cuerpo responderá haciéndose más fuerte y en forma más rápido.

Tener un desayuno saludable - foto de stock

También puedes leer: La relación entre el sueño y la comida