La Casa Magazine

Una revista de cosas interesantes

Yoga: autocuidado y rejuvenecimiento

Yoga: autocuidado y rejuvenecimiento

Los padres están programados para poner a sus hijos en primer lugar, pero a menudo descuidan sus propias necesidades, sin siquiera darse cuenta de su propio nivel de estrés.

Entonces, ¿qué te ayuda a estar en sintonía con tu mente y tu cuerpo? ¿Cómo te conviertes en la isla de la calma en medio del mar del caos y la confusión diarios?

La meditación es una respuesta.

Para empezar, recomienda establecer un espacio de meditación en el hogar o ir a la naturaleza para calmar la mente. Comience con una duración corta, luego agregue cinco o más minutos por día para una mejor claridad. Concéntrese en su respiración, esté en el momento y elimine su interminable lista de tareas pendientes.

También practicar yoga es restaurativo es accesible para todos. No es necesario que tenga doble articulación o incluso que sea flexible. “¡El yoga restaurativo le da a su mente y cuerpo descanso y tiempo para reiniciarse!”

Yoga: cambia el estado de ánimo e induce el sueño

Las posturas de yoga hechas en la cama con un colchón matrimonial pueden preparar a los padres cansados ​​para dormir. “La respiración diafragmática profunda, con una exhalación larga y lenta que dura más que la inhalación, estimula el nervio vago, lo que ayuda a disminuir la frecuencia cardíaca y regular la presión arterial, especialmente eficaz durante los episodios de ansiedad nocturna”. “En otras palabras, le está indicando al cerebro y al sistema nervioso que todo está bien y que es hora de relajarse y prepararse para dormir”.

Por ejemplo, Balasana (bah-LAHS-anna) – Postura del niño [barra lateral]

“Descansa, relájate y renuévate en Balasana, también conocida como pose de niño. Esta pose se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento que necesite un pequeño descanso ”. “Proporciona una buena pausa, una oportunidad para reducir la velocidad y respirar. Una pausa, un momento para reflexionar y cambiar de perspectiva y darse cuenta: la vida no te está sucediendo, te está sucediendo ”.

Foto De Mujer Haciendo Yoga

Direcciones:

  • Empiece a cuatro patas.
  • Inhale, hunda las caderas hasta los tobillos.
  • Exhala, extiende los brazos apoyando las palmas de las manos en la tierra.
  • Descanse la frente hacia abajo o coloque un bloque hacia abajo primero y luego apoye la frente en el bloque.

Más: ¿Qué tiene de malo la falta de sueño?