La Casa Magazine

Una revista de cosas interesantes

Tips para dormir bien en pareja

Tips para dormir bien en pareja

Si quieres dormir de la mejor manera con tu pareja aquí te dejamos algunos tips que te pueden ayudar a lograrlo muy fácil.

Mayor felicidad y energía

Cuando duermes con la persona que amas todas las noches, tu cuerpo libera dopamina, que te hace sentir placer (cuando se libera en grandes cantidades), y serotonina, que se conoce como la “sustancia química feliz”. Entonces, compartir una cama te hace literalmente más feliz.

Si eres feliz, amas con quién estás durmiendo y, por supuesto, tienes los colchones y las almohadas adecuados para dormir bien, dormirás bien, lo que también significa que te despertarás renovado y listo para conquistar. tu día.

dormir bien en pareja

Duerme más rápido

A veces, cuando estás solo, es fácil perderse en tus propios pensamientos. Y todos hemos estado allí: perderse en sus pensamientos a menudo conduce a pensar demasiado (¡y a no dormir!). Cuando duerme con una pareja, es menos probable que se enrede en su monólogo interior y es más probable que se relaje y se quede dormido.

También puede sentir un nivel de seguridad que quizás no sienta si estuviera durmiendo solo (esto reduce sus niveles de cortisol, como mencionamos anteriormente), lo que puede ayudarlo a conciliar el sueño más rápido y permanecer dormido toda la noche.

Encuentra la temperatura perfecta para dormir

Se recomienda que su entorno para dormir sea de aproximadamente 67 grados Fahrenheit para su mejor sueño. (La temperatura más fría promueve el sueño). Pero a veces puede sentir frío, especialmente cuando hace viento y frío afuera. Compartir la cama con una pareja puede ayudar a combatir este problema. Puede que sea fresco en la habitación, pero acurrucarse con tu pareja mientras te duermes puede ayudarlos a ambos a conciliar el sueño más rápido.

Si se calienta un poco debajo de las sábanas, mete un pie o un brazo en el aire más frío. Exponer sus puntos de presión a la temperatura fría debería enfriarlo de inmediato.

¿Tu pareja está retrasando demasiado el calor? (No hay nada peor que despertarse cubierto de sudor). Lea aquí nuestros consejos para dormir para los que duermen calientes. >>

<<Más: UNA EXPERIENCIA DE SUEÑO REFRESCANTE