La Casa Magazine

Una revista de cosas interesantes

Guía completa para comprar un colchón en línea

Guía completa para comprar un colchón en línea

Conoce los mejores consejos para comprar un colchón en línea sin tener tantas dificultades, sigue leyendo y compra seguro. 

En un mundo de camas en una caja* donde los compradores buscan formas convenientes y fáciles de comprar un colchón, puede ser beneficioso saber cómo comprar un colchón en línea.

Nuestros expertos en colchones han elaborado esta útil guía para ayudarle a encontrar en línea el colchón perfecto para usted y sus necesidades particulares.

7 actividades que te ayudarán a relajarte antes de dormir | Architectural  Digest

¿Cómo elegir un colchón en línea?

Si decides comprar tu colchón en la web, aquí tienes algunos consejos útiles para comprar un colchón online.

Conozca el tipo de colchón que busca

Puede ser beneficioso saber qué tipo de colchón le gustaría tener antes de empezar su búsqueda online. Estas son algunas de las preguntas más comunes que debe hacerse mientras aprende a comprar un colchón en línea:

  • ¿Cuál es su altura y su peso?
  • ¿Cuál es su tipo de cuerpo?
  • La altura y el peso son importantes, pero lo más importante es su estructura ósea y la forma en que lleva su peso. Si no está seguro de su tipo de cuerpo, consulte nuestras descripciones de tipos de cuerpo para hombres y mujeres.
  • ¿En qué posición duerme?
  • ¿Prefiere los colchones más blandos o más firmes? ¿O un punto intermedio?
  • ¿Necesita que su colchón soporte ciertas zonas de su cuerpo?
  • Saber el número de espirales que necesita para un soporte óptimo puede ser muy útil a la hora de buscar un colchón.
  • ¿Qué tamaño de colchón necesita?
  • ¿Duerme con su pareja?

Digamos que usted quiere un colchón firme pero su pareja prefiere una sensación más suave – encontrar colchones para parejas con diferentes preferencias sería un gran lugar para comenzar.

Establezca un presupuesto

Los colchones con box matrimonial son una inversión. Puede ser tentador comprar un colchón barato de un fabricante en línea, pero la verdad es que ese colchón sólo puede durar unos pocos años.

¿Es mejor comprar un colchón online o en una tienda?

La mayoría de las empresas de colchones le dirán que comprar un colchón online es más fácil, más cómodo y mejor para su bolsillo.

Si se salta la sala de exposición, no sabrá exactamente cómo se sentirá ese colchón o el rendimiento antes de dormir en él.

Exhibimos nuestra vasta selección de colchones de alta calidad que ya están rotos, para que pueda experimentar el nivel de comodidad y apoyo que el colchón le daría una vez que haya dormido en él durante unas semanas.

Las personas que duermen hasta tarde son más inteligentes

Esto le da la idea más realista de cómo este colchón funcionará para usted para que pueda tomar la decisión más informada.

Cuando visite nuestra sala de exposición, nuestros expertos se tomarán el tiempo necesario para averiguar sus necesidades exactas y le permitirán probar varios colchones que le convengan.

Conoce más sobre salud: EL COLCHÓN IDEAL PARA DORMIR BOCA ABAJO