La Casa Magazine

Una revista de cosas interesantes

4 errores en la búsqueda de casa

4 errores en la búsqueda de casa

Cuatros errores de búsqueda de casa que debe evitar si desea encontrar la casa de sus sueños para mas información sigue leyendo.

Buscar la casa de sus sueños es complicado. Especialmente si nunca antes ha pasado por el proceso de compra de una casa, puede ser fácil cometer errores o quedar atrapado en pequeños detalles que realmente no hacen mucha diferencia. Con eso en mente, estamos aquí para ayudar. Hemos señalado cuatro de los errores más comunes en la búsqueda de una casa, así como también cómo evitarlos. Siga leyendo para asegurarse de mantener el rumbo.

Errores de búsqueda de casa

No olvide obtener una aprobación previa antes de comprar.

Error: no obtener la aprobación previa antes de mirar

Obtener una aprobación previa debe ser el primer paso de todo comprador para comprar una casa. Este documento, que viene en forma de carta de la compañía hipotecaria, le dirá cuánto dinero podrá recibir en un préstamo. Es crucial para ayudarlo a establecer su propio presupuesto, así como para mostrarles a los vendedores que se toma en serio la compra de su casa. Incluirá una copia de la carta con cada oferta que envíe para demostrar que está en condiciones financieras para comprar la propiedad.

La solución: vaya a ver a un prestamista antes de hablar con un agente de bienes raíces. Él o ella pueden ayudarlo a determinar cuánto de un préstamo se le puede aprobar tal como está y, si es necesario, ayudarlo a determinar qué pasos tomar para mejorar sus finanzas y aumentar el monto de su préstamo. Una vez que tenga una aprobación previa satisfactoria en la mano, puede comenzar a comprar.

<<Más: Las mejores plantas para decorar el cuarto y dormir tranquilo

Elabora tu propio presupuesto.

Error: olvidarse de establecer su propio presupuesto

Si bien una aprobación previa es una herramienta necesaria, no debe ser el único detalle que influya en el establecimiento de su presupuesto de búsqueda de vivienda. Recuerde, la aprobación previa muestra la cantidad máxima que se le otorgará en un préstamo. Sin embargo, no tiene que gastar tanto y probablemente no debería hacerlo. Debe asegurarse de poder manejar el pago de su hipoteca además de sus otros gastos mensuales recurrentes.

La solución: haga su propio presupuesto y cúmplalo. Puede comenzar usando una calculadora de hipotecas para estimar cómo se vería su pago mensual en una variedad de montos de préstamos. Luego, cuando encuentre un punto en el que se sienta cómodo, incluya esa cifra en su presupuesto mensual para asegurarse de que tenga sentido cuando se combine con el resto de sus gastos.

Contrata a un buen agente inmobiliario en quien confíes.

Error: no contratar a un agente

Especialmente si es un comprador de vivienda por primera vez, navegar por el mundo de los bienes raíces puede ser complicado. Aunque contratar a un agente es un gasto adicional, es necesario. Un agente está ahí para ser su defensor. Él o ella lo guiará a través del proceso, lo mantendrá alejado de los errores de búsqueda de casa, responderá cualquier pregunta que pueda tener y negociará en su nombre. No querrás pasar por este proceso sin alguien a tu lado.

La solución: asegúrese de contratar a un buen agente inmobiliario en quien confíe. Investigue y compruebe los antecedentes de varios agentes antes de comprometerse a trabajar con alguien en particular. Lea reseñas en línea para tener una idea de cómo se sintieron sus otros clientes al trabajar con ellos. Entrevístelos en persona para asegurarse de que se sienta cómodo.

Mire más allá de la estética.

Error: Fijarse en la estética.

Lo entendemos: cuando el diseño de interiores es malo, es realmente malo. Puede ser difícil dejar de tener mil tonos de pintura en las paredes o una cocina que parece que fue remodelada por última vez en los años 80. Sin embargo, si te dejas llevar por esos pequeños detalles, podrías perderte la propiedad ideal para ti. Al final del día, la estética se puede arreglar.

La solución: haga todo lo posible por dejar de lado la estética cuando mire una propiedad. Si decide comprarlo, siempre puede trabajar en la remodelación más adelante. En su lugar, concéntrese en las funciones que no se pueden remediar tan fácilmente y asegúrese de estar satisfecho con ellas primero. Aquí, estamos hablando de cosas como la ubicación y la cantidad de dormitorios en la que podrá colocar los colchones restonic y baños.