La Casa Magazine

Una revista de cosas interesantes

15 consejos para mudarse fuera

15 consejos para mudarse fuera

Mudarse fuera requiere mucha más planificación que una simple mudanza local. Saber qué esperar y cómo proceder es la mitad de la batalla.

Debe decidir si desea alquilar un camión para mudanzas de larga distancia o mudanzas de estado a estado. Debe pensar qué pertenencias son dignas de hacer el viaje. Y debe tomar una decisión sobre dónde terminarán sus pertenencias al final del viaje.

Esto puede parecer abrumador, pero no se preocupe. Consulte esta lista de verificación para mudarse que lo ayude a estar al tanto de todo.

Lista de verificación para mudarse fuera

1. Planifique con anticipación

La mudanza fuera requiere más planificación que una mudanza dentro de la ciudad. Compare las cotizaciones sobre el alquiler de camiones de mudanza de larga distancia y los costos de que alguien más entre y mueva sus cosas. Coge cajas gratis de todas partes mucho antes de tu mudanza. Guárdelos en un armario o en una habitación libre para que pueda reducir el gasto en cajas de mudanza más adelante. Revisa si es conveniente tirar tus colchones viejos y cambiarlos por colchones sealy nuevos para evitar que en el traslado ocupen espacio y se maltraten.

2. Preparación de impuestos

Su cambio de dirección significa más que un simple cambio de código postal. Tus impuestos también cambiarán. Algunos estados, no tienen un impuesto sobre la renta estatal, pero aún tendrá que pagar el impuesto federal. Cuando cambie de estado a mitad de año, será responsable de los impuestos en ambos lugares.

3. Repasa todo

Al hacer las maletas para una mudanza fuera, no se trata de un caso de ” ¿Te da alegría ?” pero “¿Vale la pena el costo de los kilos de más?” Deshágase de todo lo que no use o no pueda reemplazar. Lleve sus cosas a una organización que acepte donaciones y solicite un recibo para una deducción de impuestos.

4. Pasa tiempo en tu nueva ciudad

Pase al menos una semana visitando el estado que pronto llamará hogar. Familiarízate con las cosas. Juega, come y deambula por tu nueva ciudad o pueblo . Es una excelente manera de ayudar a todos los miembros de la familia a entusiasmarse con las nuevas excavaciones y aliviar las preocupaciones innecesarias.

5. Comprometerse con la vivienda antes de mudarse

Antes de su mudanza, alinee su vivienda, ya sea una compra, un alquiler o una vivienda temporal, y si tiene hijos, compare los sistemas escolares. Lo que puede ser común en un estado, como el transporte escolar, puede ser atípico en otro. Saber dónde vive hará que sea más fácil saber qué necesita traer, qué puede hacer sin él y si puede necesitar almacenamiento o no.

6. Actualice su embalaje

Tirar sus objetos de valor en el cesto de la ropa sucia para mudarse calle abajo fue fácil. Mudarse a otro estado requiere un embalaje cuidadoso. Necesitará cajas, plástico de burbujas y mucha cinta de embalaje. Utilice cartones de huevos para almacenar adornos pequeños. Pídale a sus vecinos periódicos viejos y use su ropa y ropa de cama, como mantas, cortinas y paños de cocina, para envolver los artículos frágiles.

7. El cuadro de elementos esenciales

Esta es una regla de mudanza no oficial: guarde su documentación importante, como pasaportes, registros escolares y de vacunas, dentro de su caja de artículos esenciales . No olvide documentos importantes, certificados de nacimiento, tarjetas de seguro social e información fiscal. Si desempacar lleva más tiempo de lo que pensaba, aún tendrá esos documentos importantes a mano.

8. Empaca temprano, empaca a menudo

Empacar lleva más tiempo de lo que cree. Comenzar temprano. Empaque artículos fuera de temporada y cosas de su garaje, taller o sótano. Piense: libros, decoración del hogar y todo lo que hay en los dormitorios de invitados. Siga empacando de acuerdo con el estado de “menos usado” en su hogar. No querrá dedicar horas de trabajo adicionales e innecesarias la noche anterior a la mudanza. La mudanza le cobrará por cualquier retraso.

9.Asegúrese de que sus nuevas excavaciones sean aptas para mascotas

¿Tus mascotas viajan bien? ¿Están actualizados los registros de vacunas de sus mascotas? Habla con tu veterinario. Consulte los requisitos de certificación en el siguiente lugar. Deje a un lado los juguetes favoritos de Fido y los tazones de comida preferidos de Fluffy para ayudar a facilitar la transición. Consejo adicional: lea esta guía estado por estado para moverse con sus mascotas .

10. Ayuda para la reubicación

¿Ayudará su empleador con todo el proceso de reubicación a otro estado? Si la empresa para la que trabaja está detrás de su mudanza, ¿qué tipo de costos cubre? ¿Pagan por el alquiler de su camión de mudanza de larga distancia ? ¿Alojamiento? ¿Comida? Descúbrelo mucho antes del gran día. Guarde sus recibos para recibir el reembolso.

11. Red temprano

Busque grupos sociales en línea en su nueva ciudad o pueblo. Busque grupos de redes sociales, para personas en su nueva ciudad para publicar eventos, servicios y cosas a la venta. Puede conocer los eventos de la ciudad, ayudar a descubrir los servicios del área y emocionarse más por mudarse a otro estado.

12. Corre la voz

Ya sea que se mude usted mismo o contrate a alguien para que lo ayude, su vida está a punto de volverse ocupada (y estresante). Comparta la nueva dirección con amigos y familiares antes de su mudanza. Es posible que reciba ofertas para ayudar o que le entreguen comidas.

13. Fondo de emergencia

Tal vez la empresa de mudanzas necesite cambiar su fecha o sus cosas tardarán más en llegar de lo planeado. O bien, podría tener un clima horrible y tener que refugiarse en una ciudad extraña durante unos días. Sea lo que sea, sepa que sus finanzas pueden manejarlo. Cuando se muda a otro estado, es importante guardar un fondo de emergencia en efectivo para los desvíos inesperados de la vida.

14. Cosas valiosas

El anillo de bodas de su abuela, sus medicamentos recetados y su computadora portátil no deberían ir en el camión de mudanzas. Los artículos valiosos deben estar bien envueltos y trasladados con usted. Las cajas se pierden. Las cosas se rompen. Ayude a prevenir lo peor planificando con anticipación.

15. Un año

Mudarse a un nuevo lugar, y mucho menos a un nuevo estado, puede ser difícil. Sepa que se necesita un año para sentirse asentado y comenzar a hacer amigos. Es normal a veces añorar el lugar donde solía vivir, incluso si quisiera mudarse fuera del estado. Tenga en cuenta que se adaptará al cambio con el tiempo.

También puedes leer: 4 errores en la búsqueda de casa