La Casa Magazine

Una revista de cosas interesantes

Consejos para comprar colchones

Consejos para comprar colchones

Te compartimos algunos consejos para comprar colchones que te ayudarán a dormir mejor y durante toda la noche. Sigue leyendo.

La parte más difícil de comprar un colchón nuevo es encontrar uno que sea perfecto para ti (y para tu pareja si comparten cama). Si bien los fabricantes de colchones promocionan las características y los beneficios del látex en comparación con el resorte interno y la espuma viscoelástica con infusión de gel, ¿cómo saber qué es lo que realmente lo ayudará a dormir mejor? Después de todo, es una gran compra y si comete un error, su sueño y su salud estarán en riesgo durante años.

Si bien no existe una forma científica de estar 100% seguro de cuál es el mejor colchón para usted, tampoco es un juego de adivinanzas. Encontrar y comprar el colchón adecuado para usted lleva tiempo. Si sigue los sencillos pasos que se describen a continuación, será recompensado con el mejor sueño de su vida.

Fotos de stock gratuitas de acogedor, adentro, almohada

Vale la pena, ¿verdad?

Cómo comprar tu colchón perfecto

Siga nuestra guía de compra de colchones de 6 pasos y tome una decisión informada cuando esté listo para ir de compras.

  1. Reconozca que su colchón actual ya no le brinda un sueño reparador. Si duerme mejor en hoteles que en casa, si se despierta cansado y dolorido más de una vez a la semana o si su colchón tiene bultos o está hundido, es hora de ir a comprar un colchón.
  2. Elige la medida de tu colchón. Si comparte la cama con un compañero o si es más alto que el promedio, probablemente haya experimentado al menos una noche luchando por sentirse cómodo. El tamaño importa: para las personas en la cama y la habitación en la que pones la cama. No en todas las habitaciones cabe un colchón tamaño king.
  3. Hable con su médico. Si tiene una condición de salud que afecta su sueño, comience con su médico. Si bien es posible que su médico no pueda hablar con usted sobre los componentes de su colchón, es posible que aprenda algo sobre el control de la temperatura o la necesidad de una protección adicional para las articulaciones o la espalda. Recuerde, un colchón firme no es necesariamente un colchón de apoyo.
  4. Investigue en línea. Visite los sitios web de los fabricantes y lea muchas reseñas. Cargue la mayor cantidad de información en línea antes de dirigirse a una tienda, pero tenga cuidado. No todo lo que lee en línea es cierto y parte de eso puede ser francamente confuso.
  5. Establezca su presupuesto. Al igual que comprar un auto nuevo, los precios de los colchones varían enormemente. Es posible que tenga gustos de Cadillac pero un presupuesto de Honda, y hay muchos buenos Honda a precios más bajos. Decide cuánto quieres gastar y enfoca tu investigación en esa categoría de precio. Se sorprenderá de las opciones de comodidad dentro de cada presupuesto.
  6. ¡Ve de compras! Creemos que comprar un colchón king size a precio debería llevar más tiempo que pedir una pizza. Es posible que sufras indigestión una noche si pides la pizza equivocada, pero un colchón inadecuado para ti tiene un impacto mayor en tu vida. No hay mejor manera de comprar un colchón que ir a una tienda.

Interior De Elegante Dormitorio En Apartamento