La Casa Magazine

Una revista de cosas interesantes

Organizar tu armario muy fácil

Organizar tu armario muy fácil

Te compartimos algunos puntos que puedes tomar en cuenta para organizar tu armario de manera rápida y sencilla mantén el control.

Si eres como yo, tu armario es tu pesadilla. No por el hombre del saco que vivía allí cuando eras niño, sino por todo el desorden. Pero no tiene por qué ser así. Hay varios pasos sencillos que, si los sigues, pueden ayudarte a mantener un armario organizado y nunca perder tu precioso tiempo hurgando en montones y montones de ropa en busca de esa camisa que tenías en mente.

Mujer Excéntrica Con Zapatos En El Armario

Organizar tu armario

Tira todo

Puede parecer contradictorio, pero partir de un armario vacío es la mejor opción. Encuentre un lugar adecuado para el contenido de su armario (una cama o el piso estarán bien) y descargue todo allí. Y no me refiero solo a la ropa, hazlo todo; perchas, cajas, bolsos, TODO lo que ha estado allí por razones conocidas y desconocidas. Oh, un consejo profesional del mejor servicio de limpieza del condado: no hagas esto en silencio, será un fastidio. Pon algunas canciones, preferiblemente tu lista de reproducción del gimnasio, para motivarte y entretenerte. Confía en mí, te ayudará inmensamente. Si tienes suerte, tal vez puedas conseguir la ayuda de un amigo o S/O.

Separa por categorías

El primer paso de la organización real es separar las cosas en categorías. Esto es bueno por dos razones. Primero, te haces una idea de cuánta ropa tienes; y en cuanto a la segunda, ahora has separado tus pantalones de tus camisas y calcetines. Gran ahorro de tiempo para lo que está por venir. Estas categorías pueden ir en cajas separadas o pilas separadas; dependiendo de qué tan bien preparado esté para esto. Esté atento a las cosas más pequeñas que guarda allí, como joyas o accesorios, para que no se extravíen en este momento caótico.

Ropa Variada Colgada Dentro Del Gabinete

Mantener o tirar

Esta suele ser la parte más difícil del proceso. Si tienes un poco de tendencia a acumular (como la tuya), esto puede llevarte algo de tiempo y mucho más inversión emocional de lo que esperas. Aún así, suele ser necesario. Haz tu criterio sobre lo que se va y lo que se queda. Puede basarse en la antigüedad, el color, el tamaño, el material; cualquier criterio que tenga sentido para usted. Mi favorito personal es ¿lo has usado en el último año? El nombre se explica por sí mismo. Si la respuesta es no, lo más probable es que pertenezca a la categoría de “volcado”. Independientemente de cómo organice el torreón o el vertedero, es probable que ambos montones sean considerablemente grandes.

Decide qué hacer con el ‘basurero’

Incluso si está decidiendo deshacerse de algunas prendas que ya no necesita, considere donarlas a organizaciones benéficas. Estoy seguro de que hay personas que con mucho gusto le quitarían esos artículos de las manos. Alternativamente, puedes divertirte un poco con él. Si tus amigos o familiares a menudo te prestan ropa o te felicitan por tu estilo, déjalos probar las cosas que ya no quieres. Es un ganar-ganar. Y, si tiene la intención de ganar algo de dinero, puede considerar una venta de garaje. O incluso mejor, la versión del siglo XXI de una venta de garaje: una subasta en Internet.

De vuelta a los negocios

Me temo que después de que te hayas divertido, vuelve al trabajo. En este punto, limpiar el armario real es una buena idea. Es una rara ocasión tener tu armario vacío. Entonces, limpia los estantes, los estantes, trapea el piso, las paredes, todo. Quién sabe cuándo tendrás la oportunidad la próxima vez. Entonces, si nota algún daño estructural o de otro tipo, ahora es el momento de actuar. Repara lo que esté roto, vuelve a pintar lo que esté descolorido.

Fotos de stock gratuitas de armario, blusas, bolsas

Organizar el armario consume mucho tiempo y es agotador lo sé pero no hay otra manera de lograr el orden.

También puedes leer: ¿Con qué frecuencia debe limpiar su colchón?