La Casa Magazine

Una revista de cosas interesantes

El colchón ideal para dormir boca abajo

El colchón ideal para dormir boca abajo

Conoce el mejor colchón si sueles dormir boca abajo, te dejamos opciones de materiales, tamaños y dureza, sigue leyendo. 

¿Está buscando el mejor tipo de colchón para dormir boca abajo? Si es así, es importante tener en cuenta que no hay una única respuesta verdadera a esta pregunta.

Aunque las fuentes en línea tratarán de orientarle en una dirección determinada, ningún colchón es de talla única, especialmente para los que duermen boca abajo.

Ocho tips para dejar de dormir boca abajo

Dado que usted tiene sus propias necesidades y preferencias de sueño, debe encontrar un colchón que marque todas sus casillas, no sólo su posición preferida para dormir.

Lo que debe saber sobre el sueño boca abajo

Aproximadamente, el 7% de las personas duermen boca abajo, lo que la convierte en la posición más impopular para dormir.

Algunas fuentes afirman que dormir boca abajo no es la posición más saludable para dormir; pero en realidad, ninguna posición para dormir puede llamarse realmente la más saludable.

Dormir boca abajo tiene sus pros y sus contras, pero dependen de si duermes o no en un colchón adecuado para tu cuerpo.

De lado, boca abajo o boca arriba, ¿cuál es la mejor postura para dormir? |  Ocio y cultura | Cadena SER

Beneficios de dormir boca abajo

Reduce los ronquidos y la apnea del sueño: Dormir boca abajo permite que las vías respiratorias se mantengan abiertas, ayudándote a respirar mejor durante la noche.

  • Ayuda a la digestión: La presión que se ejerce sobre el estómago mientras duermes puede ayudar a tu sistema digestivo.
  • Calor: Dormir boca abajo atrapa el calor de tu cuerpo para que puedas mantenerte caliente durante toda la noche.
    Aunque dormir boca abajo tiene sus ventajas, un colchón inadecuado reducirá estos beneficios potenciales y le dejará con molestias, dolores y molestias. Esto significa que tener el colchón adecuado es crucial para conseguir el mejor sueño cada noche.

Inconvenientes de dormir boca abajo

Algunos profesionales de la salud aconsejan a la mayoría de los durmientes que eviten dormir boca abajo debido al dolor que puede causar en todo el cuerpo, lo que puede llevar a la privación del sueño con el tiempo. Estas son algunas precauciones que debes tener en cuenta si duermes boca abajo:

  • Tensión en la columna vertebral: Si duermes en un mal colchón, el sueño boca abajo pone tensión en tu columna vertebral al sacar el cuello y la espalda de una posición neutral. Lo que ocurre es que todo el peso se distribuye en la parte central del cuerpo. Esto puede causar dolor en múltiples zonas de todo el cuerpo.
  • Aumento del dolor de cuello y espalda: Si tiene problemas de dolor de cuello y espalda, no es aconsejable dormir boca abajo. Sin un colchón de apoyo, dormir boca abajo puede hacer que el cuello y la espalda permanezcan en una posición incómoda o arqueada durante toda la noche, lo que provoca dolor a la mañana siguiente. También debes asegurarte de que duermes con la almohada adecuada para que tu cuello no esté elevado y mantengas el cuello y la columna vertebral alineados.
  • Dolor a lo largo del día: Es probable que te despiertes con dolor de cuello y espalda por dormir boca abajo, especialmente si estás en un colchón equivocado. Esto puede dar lugar a problemas durante el día, como fatiga, dolor o molestias, y cambios de humor.

Qué dice tu posición para dormir sobre tu personalidad - Mendoza Post

La mejor manera de resolver estos problemas es encontrar el colchón de apoyo adecuado para usted, y también puede combinarse con estos consejos:

  • Utiliza una almohada fina (o no) para evitar que el cuello se incline demasiado.
  • Poner una almohada bajo la pelvis para elevar las caderas, creando una línea más recta con la columna vertebral para reducir algo de presión
  • Mantén las piernas lo más planas posible y evita rodearlas con una almohada para seguir asegurándote de que tu columna está alineada

¿Qué tipo de colchón es bueno para los que duermen boca abajo?

Si usted es un durmiente estomacal, el mejor colchón para usted será uno que proporcione suficiente apoyo para que su columna vertebral esté alineada, mientras que también permite que su pecho y su estómago encajen cómodamente en el colchón spring air.

Por qué dormir boca abajo no es saludable | Salud

Cuando se trata del nivel de firmeza, no hay una respuesta rápida para los que duermen boca abajo. La mayoría de los compradores de colchones prefieren un colchón blando o firme, pero si duerme boca abajo, tendrá que encontrar un colchón con el equilibrio adecuado de ambos.

Más noticias sobre hogar: ENCUENTRA TU MEJOR FORMA DE DORMIR