La Casa Magazine

Una revista de cosas interesantes

Cómo preparar los muebles para su mudanza

Cómo preparar los muebles para su mudanza

Le enseñamos cómo preparar los muebles pesados para su mudanza a su nuevo hogar de forma fácil y segura. Sigue leyendo más aquí.

Cuando se prepara una mudanza, el transporte seguro de muebles pesados puede ser uno de los problemas más difíciles. Los artículos grandes son difíciles de levantar y transportar sin que se rompan, se rayen o se dañen.

Free moving quotes - MyMovingEstimates.com

Estos consejos de mudanza pueden ayudar a asegurar que sus artículos pesados lleguen a la mudanza en buen estado:

Desmonte sus muebles

Desmonte sus muebles todo lo que pueda antes de la mudanza. Quitar las patas y otros elementos puede hacer que los muebles grandes sean más fáciles de levantar, y será menos probable que estas piezas se rompan durante la mudanza. Envuelve las piezas y muévelas en un lugar cercano a los muebles para que puedan ser descargadas juntas. Utilice una bolsa de plástico con cierre para guardar pomos, tornillos y otros elementos pequeños que haya retirado, y pegue la bolsa con cinta adhesiva a la parte posterior del mueble.

Envuélvelo bien

Envuelve tus muebles con mantas y luego utiliza papel de burbujas o plástico para asegurar las mantas. Ten especial cuidado con las esquinas, protegiéndolas con un trozo de cartón cortado a medida y asegurado con cinta adhesiva de alta resistencia. Los espejos también deben protegerse cuidadosamente con mantas y envoltorios. Considera la posibilidad de comprar fundas de plástico para sofás o colchones para ayudar a proteger estos artículos de la suciedad y los daños.

También te puede interesar: ¿Cuándo debo sustituir el colchón?

Utiliza herramientas de ayuda

Si va a trasladar sus muebles usted mismo, utilice elementos como correas de elevación y carretillas para facilitar el traslado. Mover los artículos correctamente puede hacer que sea menos probable que se caigan y se dañen y le ayudará a evitar posibles dolores de espalda y lesiones. Utilice toboganes de protección o artículos como frisbees para colocarlos debajo de los muebles. Esto le permitirá deslizar un artículo pesado en lugar de levantarlo.

Top 5 Empresas de Mudanzas Nacionales | Mudanzas24

Mover un colchón

Los colchones pueden ser especialmente difíciles de mover. Su tamaño los hace poco manejables, y también pueden ser blandos. Muchos tienen asas, pero sólo sirven para ayudar a colocar el colchón, no para transportarlo. Por ello, pueden romperse si intentas utilizar las asas del colchón individual para levantarlo.

Una mudanza a una nueva casa, condominio o apartamento puede ser el momento perfecto para reemplazar tu colchón. De esta manera, puede dejar su viejo colchón menos cómodo y no preocuparse de que se ensucie o dañe durante la mudanza. En la semana de descuentos  puede ayudarse a seleccionar los colchones buen fin perfectos para su nuevo entorno. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo o pase por una de nuestras dos sedes.

Cada cuánto hay que CAMBIAR el COLCHÓN - Tiempo y motivos

También te puede interesar: ¿Cuándo debo sustituir el colchón?