La Casa Magazine

Una revista de cosas interesantes

Aprende a elegir el colchón de muelles

Aprende a elegir el colchón de muelles

El panorama del colchón de muelles ha cambiado en la última década. Ahora, los mejores colchones de muelles internos presentan materiales, diseños y métodos de fabricación innovadores.

“Me sorprenden las novedades que hay y que no existían hace uno o dos años”.

Algunos colchones de muelles ensacados del pasado fueron criticados (no injustamente) por ser difíciles de compartir con la pareja, ya que los muelles magnificaban cada movimiento.

Otros eran notoriamente quejumbrosos a partir de cierta edad. Pero las mejoras recientes han cambiado por completo ese paradigma.

Si no conoces los colchones de muelles ensacados de hoy en día, esto es lo que necesitas saber para encontrar el mejor colchón king size de muelles ensacados para ti.

un hombre lleva un colchón mientras se muda fuera del apartamento - colchones fotografías e imágenes de stock

Cómo encontrar el mejor colchón de muelles internos

Según un estudio, los colchones de muelles internos dominan el mercado, superando a sus homólogos de espuma y látex. No es de extrañar: han tenido una gran ventaja.

El primer muelle de acero se patentó en 1885. En la década de 1930, los colchones de muelles internos se habían convertido en el pilar de las superficies de descanso.

Aunque los colchones de muelles internos modernos siguen teniendo esa conocida sensación de “muelle” -después de todo, por algo son el mejor colchón para saltar-, la introducción de capas de espuma, gel y pillow-top significa que las distintas marcas y modelos pueden tener sensaciones completamente diferentes y adaptarse a una amplia variedad de preferencias de descanso.

bloques de resorte independientes embalados en spunbond. capas de unión de resortes. - colchones fotografías e imágenes de stock

Qué hay dentro de un colchón de muelles internos

¿Busca una definición de colchón de muelles internos? El nombre lo dice todo: El núcleo de un colchón de muelles internos está formado por un sistema de espirales de acero o titanio, cubiertas por capas de tejido, espuma y acolchado para mayor comodidad.

El número de espiras varía entre unos cientos y más de 1.000. También hay espirales de distintos grosores.

También hay espirales de distintos grosores, lo que se conoce como “calibre” en la jerga colchonera.

Cuanto mayor es el grosor, más fina y flexible es la espiral. Ambos factores contribuyen a determinar la firmeza y el confort del colchón.

Los colchones de muelles ensacados de generaciones anteriores solían tener unas cuantas capas de tela y acolchado que cubrían las espirales, y poco más.

Los diseños “híbridos” más recientes incorporan capas de espuma o pillowtop para mayor comodidad, la inclusión de geles y otros materiales específicamente diseñados para mantener fresca la superficie de descanso, y tejidos hipoalergénicos que pueden irritar menos a las personas alérgicas o asmáticas.

cama y colchón individual color blanco en un dormitorio, concepto de sueño confort. renderizado 3d - colchones fotografías e imágenes de stock

También te puede interesar: Colchones para personas que duermen de lado