La Casa Magazine

Una revista de cosas interesantes

¿Qué causa el hablar dormido?

¿Qué causa el hablar dormido?

Hablar dormido

Una de las razones más comunes para hablar dormido es el estrés (esto también puede afectar nuestros sueños).

Cuando algo pesa mucho en la mente en nuestra vida diaria, puede trasladarse a nuestro sueño, causando sueños extraños o pesadillas y conversaciones dormidas.

Otras causas de las conversaciones dormidas pueden ser la falta de sueño, las enfermedades y la fiebre.

Muchos médicos creen que el alcohol o el abuso de sustancias también pueden afectar nuestro sueño y provocar el habla dormida, así como otros trastornos del sueño.

Los estudios médicos muestran que las personas que hablan mientras duermen también pueden tener más probabilidades de sufrir otros trastornos del sueño, como sonambulismo, terrores nocturnos, trastornos REM, apnea del sueño y, en casos extremos, convulsiones nocturnas.

Fotos de stock gratuitas de adulto, amarillo, de perfil

¿Existen opciones de tratamiento para hablar dormido?

En la mayoría de los casos, no es necesario ningún tratamiento para hablar dormido y es algo que desaparece por sí solo.

Sin embargo, si persiste durante un período prolongado, es posible que desee hablar con su médico, ya que podría ser el resultado de un problema médico subyacente.

Hablar dormido también puede convertirse en un problema más serio si mantiene a su pareja despierta o la despierta en medio de la noche. Puede evitar que obtengan el sueño de calidad que necesitan.

Intente tocar una máquina de sonido por la noche para ayudar a ahogar las conversaciones dormidas (y otros ruidos externos) para permanecer dormido toda la noche y dormir mejor.

Los ajustes simples a su rutina diaria pueden ayudarlo a usted, su pareja o su hijo a dejar de hablar durante el sueño, como seguir un horario de sueño regular y asegurarse de que duerma en colchones sealy cómodos lo suficiente cada noche.

Los médicos también recomiendan abstenerse de comer comidas abundantes o beber alcohol justo antes de irse a dormir, ya que puede alterar los patrones de sueño saludables.